encabezado.gif

Webinar sobre ABC del Marketing Digital en el programa de asistencia técnica integral 'Tape Kakuaá'

Publicado el: 11/06/2022 10:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL a través del programa de Asistencia Técnica Integral 'Tape Kakuaá' prosigue este sábado con el tercer bloque de capacitación denominada 'Marketing Digital'.

IMG-20220611-WA0000.jpg

 

En ese sentido, en el encuentro de hoy, detallará los puntos más relevantes sobre 'El ABC de Marketing' que estará a cargo de Mine Brener, Gerente de la Plataforma Mentorcoach Online. 

A través de una alianza con profesionales de primer nivel de la plataforma de Mentorcoach somos  invitados para fortalecer el proceso continuo de  formación de los emprendedores mediante el Plan de Asistencia Técnica Integral para Mipymes: 'Tape Kakuaá' del Sinafocal impartido desde la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales.

La actividad será desarrollada en el marco de la alianza con la Incubadora de Empresas - IEC y Mentorcoach Online, en modalidad virtual. El encuentro se brindará este sábado 11 de junio, en el horario habitual, de 16 a 18 horas, a través de la plataforma Zoom.

Durante el webinar 'El ABC del Marketing digital' se presentarán elementos indispensables del Marketing digital para que los participantes emprendedores puedan ampliar el alcance y posicionamiento de sus emprendimientos para que puedan seguir creciendo en forma progresiva.

El webinar tiene por objetivo hacer conocer las bases del marketing digital, las herramientas y las estrategias de la misma y asi romper los paradigmas acerca del marketing digital.

El SINAFOCAL, en el marco del proyecto Tape Kakuaa, el cual es liderada por la Lic. María Teresa Alvarez Irrazabal brinda  al participante, servicios de asistencia técnica especializada con experiencias y conocimientos prácticos a emprendedores, desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha del mismo de manera eficiente y sostenible contribuyendo a la mejora de la competitividad.

Sumando esfuerzos las entidades aliadas : Fundación Saraki, Sape'a de Plan Internacional y la Agencia Española de Cooperación - AECID, la Incubadora de Empresas de Caaguazú, entre otros emprendedores de distintas localidades del país. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo