encabezado.gif

Encuentro virtual de emprendedores será este sábado a través del programa Tape Kakuaá

Publicado el: 24/09/2022 12:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) a través del programa de asistencia técnica integral denominada 'Tape Kakuaá' realizará este sábado 24 de setiembre un encuentro imperdible, donde los jóvenes realizarán la presentación de sus emprendimientos. Será a las 16 horas a través de Google Meet.

IMG-20220924-WA0002.jpg

Los jóvenes participantes del programa logran empoderarse de sus emprendimientos por ello, sostienen la premisa 'En primavera florecemos emprendiendo', donde los demás emprendedores conocerán las experiencias, conocimientos, aprendizajes y desafíos de sus pares exponentes.   

Durante el encuentro virtual, se conocerán las historias de vida y de los importantes pasos que realizaron con sus emprendimientos de Antojitos de Mariela Martínez; Puly de Iris Julieta Rojas e Hidroverde EFC de Laura Cáceres. 

El espacio será utilizado por los ganadores del concurso y competidores de capital semilla ofrecidos por Sape'a 2.0 de Plan Internacional en el programa 'Tape Kakuuá', La Red Rural, la Fundación Saraki y la Incubadora Virtual de Caaguazú.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo