encabezado.gif

345 nuevos egresados en Central reciben sus certificados y kits de parte del SINAFOCAL

Publicado el: 02/06/2022 9:30

El Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós en su recorrido realizó la entrega de certificados a 345 participantes de las localidades de San Lorenzo, Capiatá e Itauguá, del departamento de Central. Cada uno de los flamantes egresados recibió kits de acuerdo a la especialidad en que se capacitaron.

WhatsApp Image 2022-06-02 at 9.35.02 AM.jpeg

El primer acto se realizó en localidad de San Lorenzo, donde 64 beneficiarios de los curso de Electricidad Domiciliaria y de Corte y Confección finalizaron exitosamente sus capacitaciones. La ceremonia se realizó en el Centro Educativo Virgen del Luján.

WhatsApp Image 2022-06-02 at 9.35.08 AM (2).jpeg

Luego, en la ciudad de Capiatá se entregó 161 certificados y kits a beneficiarios que han culminado los cursos de Corte y Confección, Elaboración y Comercialización de Alimentos, Panadería y Confitería y Atención al Cliente. La graduación se realizó en la Plazoleta Municipal y se contó con la presencia del Intendente, Luís Fernando González Ocampos.

WhatsApp Image 2022-06-02 at 9.33.41 AM.jpeg

Posteriormente, se entregaron certificados y kits a 120 beneficiarios quienes participaron en los cursos de Panadería y Confitería, Habilidades en Ventas y Atención al Cliente impartidos en la ciudad de Itauguá gracias al SINAFOCAL. El acto se desarrolló en el salón auditorio de la Municipalidad de Itauguá, donde asistió el Intendente, Horacio Fernández.

WhatsApp Image 2022-06-02 at 9.35.08 AM.jpeg

Las capacitaciones se brindaron con el objetivo de desarrollar en los participantes las habilidades y destrezas que les permitan su rápida inserción laboral.

La iniciativa se brindó en el marco del convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del SINAFOCAL y las organizaciones Gaby, ASA y ODEINCO.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo