encabezado.gif

52 beneficiarios de Lambaré recibieron certificados y kits a través del SINAFOCAL

Publicado el: 23/05/2023 20:15

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL entregó certificados y kits a 52 flamantes egresados en los cursos de Mecánica de Motocicletas y Ejecutivo en Ventas impartidos en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Lambaré. El titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, presidió la ceremonia.

IMG-20230523-WA2114.jpg

En ese contexto, a 27 participantes se recibieron en el ramo de Mecánica de Motocicletas. Cada uno de ellos recibieron una caja que contienen herramientas necesarias que les permitan ejercer. 

En tanto que los egresados de Ejecutivos en Ventras fueron 25 beneficiarios. Cada uno de ellos recibieron un maletín que contienen una laptop y un pen drive. 

Con estos cursos de rápida salida laboral se busca que los beneficiarios cuenten con herramientas y habilidades requeridas que les permitan su inserción laboral.

En la ceremonia acompañó el Concejal Municipal de Lambaré, Víctor Silguera, referentes de los cursos, representantes de las firmas M&R Consultora y de RH Group encargados del desarrollo de los cursos, entre otros invitados. 

 

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo