encabezado.gif

Beneficiarios de la ciudad de Areguá reciben certificados y kits mediante el SINAFOCAL

Publicado el: 04/04/2023 20:45

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, entregó certificados y kits a 25 beneficiarios quienes participaron en el curso de Panadería y Confitería impartido en la ciudad de Areguá.

IMG-20230404-WA0184.jpg

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la Gobernación de Central. Estuvo presidida por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós acompañado de la representante de la Gobernación de Central, entre otros invitados.

IMG-20230404-WA0180.jpg

Durante la capacitación los alumnos aprendieron las diferentes técnicas para la elaboración de diversos tipos de panificados y una gran variedad de recetas dulces y salados. Además fueron instruidos en temas de emprendedurismo, finanzas, calcular costo, entre otros contenidos.

Los participantes recibieron formación teórica y práctica con todos los materiales didácticos, insumos y herramientas de manera gratuita para el mejor aprendizaje.

Con este curso de rápida salida laboral, los flamantes egresados tienen la posibilidad de iniciar su propio emprendimiento o trabajar de manera dependiente en el área.

Dicha capacitación se desarrolló en el marco del acuerdo entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, a través del SINAFOCAL, y la organización CERI. 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo