encabezado.gif

Capacitan a emprendedores lambareños

Publicado el: 13/08/2021 10:00

Dentro del proceso de crear un negocio, uno de los pasos más difíciles para los emprendedores, es la transformación de la idea en una empresa real, rentable y sostenible. En ese sentido, un grupo de emprendedores de la ciudad de Lambaré se capacitan en Planes de Negocio con Énfasis en Costo. 

lambare_04.jpg

La capacitación presencial se imparte a través el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL en respuesta a la solicitud del Departamento de Mujer y Política de Equidad del municipio de Lambaré.   

Durante el curso los participantes recibirán todos los conocimientos técnicos plasmando en un documento que les permitan identificar, describir, analizar las oportunidades o ideas de negocio, examinando la viabilidad técnica, económica y financiera del mismo, desarrollando todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertirlo en un proyecto empresarial concreto y exitoso. 

lambare_05.jpg

La iniciativa busca que el emprendedor tenga clara su visión en una estructura, disminuyendo el riesgo al cual se enfrentaran los emprendedores a la hora de crear su propio negocio. Dicha capacitación se encuentra a cargo de profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL. 

Las clases iniciaron este jueves 12 de agosto y continúa hoy viernes 13 de 15:00 a 17:00 horas, durante 4 encuentros presenciales. Posteriormente, en un acto los participantes recibirán sus certificados avalados por el SINAFOCAL.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo