encabezado.gif

Capacitan a militares en Habilidades Blandas

Publicado el: 16/08/2021 15:50

Un grupo de militares del Comando de Comunicaciones entre ellos, oficiales, suboficiales, sargentos segundos y conscriptos iniciaron este lunes su capacitaciones en Habilidades Blandas promovido por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL.  

IMG_20210816_144629.jpg

La capacitación está a cargo de los profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales en un trabajo en conjunto con Plan Paraguay a través del programa Sape'a 2.0.

Durante la instrucción abarcarán temáticas como el trabajo en equipo, resolución de problemas, gestión efectiva del tiempo, gestión del cambio, manejo del stress, liderazgo, capacidad de atención y escucha, responsabilidad, proactividad, empatía, entre otros.

Es importante destacar que las Habilidades Blandas, son todos los atributos o capacidades que le permiten a una persona desempeñarse de manera efectiva, que apuntan a la inteligencia emocional y el relacionamiento con los demás. 

El manejo de las habilidades blandas resulta crucial en el ámbito personal y laboral, ya que sirven para resolver inconvenientes y enfrentar de manera correcta las diferentes situaciones.

Posteriormente al curso, los participantes recibirán los certificados avalados por el SINAFOCAL.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo