encabezado.gif

Ciudad del Este: Entregan certificados de Ayudante de Cocina

Publicado el: 19/05/2021 14:30

Participantes de Ciudad de Este, departamento de Alto Paraná, recibieron sus certificados de capacitación de Ayudante de Cocina con Énfasis en Manipulación de Alimentos tras haber participado en el curso dictado en la modalidad televisión y redes sociales.

Screenshot_20210519_144119.jpg

Dicha capacitación fue realizado mediante un trabajo en conjunto entre el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL y la Escuela Gastronómica del Servicio Nacional de Promoción Profesional - SNPP.

Se dictaron 27 unidades desarrolladas durante 60 horas, a través de las pantallas de TV Cámara y las redes sociales del SINAFOCAL, a cargo de un gran plantel de profesionales de la mencionada Escuela Gastronómica, dirigída por la Prof. Chef Eugenia Aquíno.

Durante el curso, los alumnos adquirieron las técnicas y conocimientos sobre operaciones auxiliares de aprovisionamiento, preelaboración, conservación de géneros y productos, presentando elaboraciones sencillas de cocina y en la confección de todo tipo de elaboraciones culinarias.

Asimismo, aprendieron los procedimientos para la realización de las tareas de limpieza del área de trabajo, del equipo y utensilios utilizados, respetando los procedimientos, normas de higiene y salubridad. La certificación de las alumnas estuvo a cargo del SINAFOCAL.

En representación de la máxima autoridad del SINAFOCAL, la entrega simbólica de certificados se realizó en la sede de la Gobernación de Alto Paraná.

IMG_20210519_143257.jpg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo