encabezado.gif

Conversatorio dirigido a emprendedores se desarrollará este miércoles a través de Tape Kakuaá

Publicado el: 03/05/2023 9:30

Este miércoles 03 de mayo, se llevará a cabo de manera virtual el ‘Conversatorio de Asistencia Técnica Integral para Mipymes’ organizado por el programa denominado ‘Tape Kakuaá’ del SINAFOCAL en conjunto con la Fundación Sarakí. Será a las 16:00 horas, a través de plataforma Zoom.

014.jpeg

Las instituciones aliadas vienen desarrollando ciclos de conversatorios acerca de emprendimientos que se convirtieron en empresas exitosas y que se han instalado en nuestro país. El principal objetivo busca motivar, inspirar y alentar a los emprendedores a cultivar las habilidades blandas y las técnicas emprendedoras para llegar a la meta propuesta por cada uno de los participantes.

Desde el programa ‘Tape Kakuaá’ de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL utilizarán como referencia los casos exitosos que les permitan a los participantes emprendedores, elaborar sus propias historias de vidas.

En el ciclo de conversatorio los participantes conocerán los casos exitosos de empresas del sector gastronómico como: Pizza Hut, Domino's Pizza, Mayonesa Hellmann's, Heinz Tomato Ketchup, Kentucky Fried Chicken – KFC, Chocolates Hershey´s, entre otros.

En el conversatorio se conocerá la historia de Heinz Tomato Ketchup, marca reconocida a nivel internacional y comercializado en nuestro país. El encuentro será moderado por la Lic. María Teresa Álvarez Irrazábal, líder del programa Tape Kakuaá del SINAFOCAL y Lourdes Garay, representante de la Fundación Sarakí.

Los interesados en participar podrán contactar al 0981 29 54 06 con Lourdes Garay de la Fundación Sarakí o inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1rKGyltWdnupQxkQnVl-MWijfy90Vri5mU_HYKBUbcaY/edit

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo