encabezado.gif

Conversatorio dirigido a emprendedores se realizará este miércoles mediante el programa ‘Tape Kakuaá’

Publicado el: 24/05/2023 14:30

Este miércoles 24 de mayo se llevará a cabo de manera virtual el ‘Conversatorio de Asistencia Técnica Integral para Mipymes’ organizado por el programa denominado ‘Tape Kakuaá’ del SINAFOCAL en conjunto con la Fundación Sarakí. El encuentro será a las 16:00 horas, a través de plataforma Zoom.

101.jpeg

Las instituciones aliadas vienen desarrollando ciclos de conversatorios de aquellos emprendimientos que se convirtieron en empresas exitosas y que se han instalado en nuestro país. El principal objetivo busca motivar, inspirar y alentar a los emprendedores a cultivar las habilidades blandas y las técnicas emprendedoras para llegar a la meta propuesta por cada uno de los participantes.

Desde el programa ‘Tape Kakuaá’ de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL utilizarán como referencia los casos exitosos que les permitan a los participantes emprendedores, elaborar sus propias historias de vidas.

En el conversatorio se conocerá la historia de la casa de modas Hermes, marca reconocida internacionalmente, continuando con el sector artesanal. Posteriormente, continuará los encuentros conociendo las historias de Lego, Guccio Gucci y Hugo Boss.

El encuentro será moderado por la Lic. María Teresa Álvarez Irrazábal, líder del programa Tape Kakuaá del SINAFOCAL y Lourdes Garay, representante de la Fundación Sarakí.

Los interesados en participar podrán contactar al 0981 29 54 06 con Lourdes Garay de la Fundación Sarakí o inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1rKGyltWdnupQxkQnVl-MWijfy90Vri5mU_HYKBUbcaY/edit

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo