encabezado.gif

Culmina exitosamente curso para Emprendedores

Publicado el: 02/08/2021 10:45

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL cerró con éxito el curso gratuito de Plan de Negocio dictado en la ciudad de San Pedro del Ykuamandyjú, departamento de San Pedro. 

20210802_104630 (1).jpg

Dicha capacitación se impartió de manera presencial y estuvo a cargo de Profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL. Más de 25 fueron los participantes del mencionado curso. 

Entre los temas desarrollados fueron: Cultura Emprendedora e Ideas de negocio, Planificación Estratégica, Gestión de Marketing, Gestión de Producción y Gestión Financiera, entre otros contenidos, con una duración total de 40 horas. 

La iniciativa tuvo como objetivo brindarles herramientas para que el emprendedor pueda analizar la viabilidad de una idea de negocios, organizando y sistematizando la información y definiendo el camino para su concreción exitosa.

Posteriormente en un acto, los participantes recibirán sus certificados de capacitación avalados por el SINAFOCAL.

Cabe señalar que los participantes del citado curso, también serán capacitados en Finanzas y Costos complementando en ese sentido su formación, quedando así el compromiso de parte del SINAFOCAL.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo