encabezado.gif

Dirección de Supervisión del SINAFOCAL realizó el monitoreo de varios cursos

Publicado el: 01/12/2022 11:45

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) verificó el desarrollo de varios cursos que se imparten en tres localidades del departamento de Central, con el propósito de velar y garantizar la calidad de impartición de los cursos.

0104.jpg

Entre los cursos monitoreados fueron de Panadería y Confitería y de Elaboración y Comercialización de Alimentos que se imparten en la ciudad de Villa Elisa.  También se dió seguimiento a la ejecución de los cursos de Corte y Confección y de Elaboración y Comercialización de Alimentos en la ciudad de Ypané.

0103.jpg

Igualmente, fueron supervisados los cursos de Elaboración y Comercialización de Alimentos de las localidades de Villa Elisa y Ñemby.

Las verificaciones de los mencionados cursos estuvieron a cargo de los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL con el objetivo de certificar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos, de modo a que los participantes puedan tener la habilidad de cumplir con la demanda laboral requerida.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo