encabezado.gif

El SINAFOCAL brinda exitoso curso de Oratoria en la ciudad de Nueva Alborada

Publicado el: 03/05/2023 11:45

El buen uso de la oratoria en el ámbito laboral se ha convertido en una de las principales competencias buscadas por los empleadores, es por eso que desde el SINAFOCAL impartimos de manera gratuita estos conocimientos, para que nuestros egresados puedan afrontar exitosamente las exigencias del mercado laboral.

00001.jpeg

Es así, que más de 60 pobladores de la ciudad de Nueva Alborada, del departamento de Itapúa, fueron instruidos en el “arte de hablar en público” durante 40 horas sincrónicas y asincrónicas, por parte de profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

Fue la Lic. María Elizabeth Rodríguez Cuenca, la docente encargada de impartir estos conocimientos, para que los alumnos aprendan los fundamentos de la elocuencia emprendedora, exponiendo y presentando de manera efectiva un pensamiento, punto de vista o idea.

En palabras de la disertante, “la correcta utilización de la oratoria puede tener un gran impacto en una carrera profesional porque demuestra conocimiento y es una excelente herramienta para crear nuevas conexiones sociales, así como una palanca indispensable para construir un perfil de liderazgo. Dar un discurso de alto nivel es una forma eficaz para postularse para una promoción. Además, una de las consecuencias del hablar en público es el crecimiento de la autoestima”.

WhatsApp Image 2023-05-03 at 10.19.18.jpeg

El mencionado curso se realizó mediante la solicitud de la intendencia Municipal de Nueva Alborada, encabezado por el Intendente Municipal Oscar Martínez.

Acompañó la capacitación, el Lic. José Candia, técnico de la Coordinación Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo