encabezado.gif

El SINAFOCAL brindó taller que impulsa el Marketing Emocional: Estrategias clave para conectar con los clientes

Publicado el: 21/02/2024 11:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) ha organizado un taller virtual enfocado en el Marketing Emocional, una estrategia vital para potenciar la comercialización de productos y servicios. Reconociendo que las decisiones de compra están basadas en emociones, el taller proporcionó valiosas herramientas para establecer conexiones sólidas con los clientes.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 14.41.49.jpeg

El taller fue dirigido por el Lic. Andy Hong del Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación de Instructores (CIMA), y se llevó a cabo de manera remota mediante la plataforma Google Meet el pasado jueves 15 de febrero. La moderación estuvo a cargo de la Lic. María Teresa "Techy" Álvarez Irrazábal, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 14.41.50.jpeg

El taller, abierto al público en general, atrajo a 30 interesados en mejorar sus habilidades en este ámbito del mercado. Además, los participantes se han integrado en una comunidad de aprendizaje en la plataforma institucional de SINAFOCAL Moodle, donde tienen acceso gratuito a recursos y participan activamente en grupos de WhatsApp para resolver consultas y compartir experiencias.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo