encabezado.gif

El SINAFOCAL entregó certificados y kits a 50 ciudadanos de Lambaré

Publicado el: 14/04/2023 18:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL realizó en la tarde de este viernes la entrega de certificados y kits a 50 beneficiarios quienes participaron en los cursos impartidos en la ciudad de Lambaré. La ceremonia estuvo presidida por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós.

IMG-20230414-WA0285.jpg

De los 50 egresados, 25 mujeres participaron en el curso de Elaboración y Comercialización de Alimentos y 25 varones en la profesión de Electricidad Domiciliaria. Cada uno de ellos recibieron kits de acuerdo a la especialidad en que se formaron.

IMG-20230414-WA0273.jpg

Cada una de las egresadas del curso de Elaboración y Comercialización de Alimentos recibieron un kits completo que consisten en bandejas, sartén, bol, pincel de silicona, palote, bastidor, espumadera, espátulas, coladores, moldes de ñoquis, cuchillos y otros elementos.

IMG-20230414-WA0281.jpg

Por su parte, les fueron otorgados una caja de herramientas que contienen buscapolo, pela cables, multimetros digitales, pinzas, destornilladores, cinta métrica y aisladora, guantes de seguridad, zapaton y otros a los nuevos profesionales de Electricidad Domiciliaria.

Dichas capacitaciones se brindaron con el objetivo de desarrollar en los participantes las habilidades y destrezas requeridas para su rápida inserción laboral, en el marco de una alianza entre el Ministerio de Trabajo a través del SINAFOCAL y la organización Tierra Viva.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo