encabezado.gif

El SINAFOCAL impulsa la inteligencia emocional en Caazapá

Publicado el: 10/04/2024 10:30

Con el objetivo de potenciar las habilidades esenciales necesarias para el crecimiento personal y profesional, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL ha iniciado un curso sobre Inteligencia Emocional, dirigido al público en general de la ciudad de Caazapá.

opcion1.jpg

Esta capacitación de 40 horas, que combina sesiones presenciales y asincrónicas, tiene como objetivo primordial fortalecer las destrezas interpersonales y sociales de sus participantes a través de técnicas especializadas en inteligencia emocional. Se espera que esta iniciativa no solo impacte positivamente en el ámbito laboral, sino también en el tejido social de la comunidad.

El curso está a cargo de la Lic. Olga Ovelar, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL, y se lleva a cabo en las instalaciones de la Gobernación de Caazapá.

opcion4.jpeg

Este programa no solo busca enriquecer el conocimiento individual, sino también fomentar la autoconciencia, la autorregulación y las habilidades de trabajo en equipo, contribuyendo así a mejorar el entorno laboral y social de la zona.

El SINAFOCAL continúa avanzando con determinación con las capacitaciones, llevando oportunidades de crecimiento a cada rincón del país.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo