encabezado.gif

El SINAFOCAL ofreció taller de Neuromarketing para impulsar estrategias de comercialización

Publicado el: 21/02/2024 9:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) ha organizado un taller virtual enfocado en Neuromarketing, con el objetivo de proporcionar estrategias de marketing contemporáneas para potenciar las prácticas comerciales. El curso dirigido al publico en general, participan 30 interesados. 

WhatsApp Image 2024-02-20 at 14.41.45.jpeg

El taller se centró en impartir conocimientos y técnicas para investigar los procesos mentales y neuronales que influyen en las decisiones de compra. El Neuromarketing, una disciplina que fusiona la psicología con el marketing, ha cobrado un impulso significativo en la era de la transformación digital y el avance tecnológico.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 14.41.46 (1).jpeg

La sesión formativa se llevó a cabo de manera remota a través de la plataforma Google Meet el pasado jueves 15 de febrero. Estuvo dirigida por el Lic. Andy Hong, del Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación de Instructores (CIMA), y moderada por la Lic. María Teresa Álvarez Irrazábal, también conocida como "Techy", profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

Los participantes, que conforman una comunidad de aprendizaje, tienen acceso gratuito a la plataforma institucional del SINAFOCAL en Moodle y se benefician de grupos de WhatsApp para plantear sus consultas y resolver dudas.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo