encabezado.gif

El SINAFOCAL realiza verificaciones de cursos en ejecución en Alto Paraná

Publicado el: 07/03/2024 11:00

Con la finalidad de lograr la excelencia en la formación de los participantes, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) ha llevado a cabo un proceso de monitoreo de diversos cursos actualmente en desarrollo en el departamento de Alto Paraná.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 11.29.59.jpeg

Durante estas verificaciones, se inspeccionaron los cursos ofrecidos por la Regional del SNPP en su sede en Hernandarias, abarcando áreas como Oratoria, Operador de Ofimática y Diseño de Instalaciones Eléctricas. Además, se supervisó el curso de Oratoria impartido en la Gobernación de Alto Paraná, con una participación activa de los estudiantes.

 

También se realizaron seguimientos a cursos como Inglés Básico, Manejo de Máquina Recta y Ayudante de Electricista en el local del SNPP, Zona Franca, kilómetro 7, Don Bosco.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 11.30.00.jpeg

Finalmente, se hizo un seguimiento al curso de Electricista de Línea Viva de Distribución en Ciudad del Este.

 

Estas inspecciones estuvieron a cargo de profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL, con el objetivo de asegurar el cumplimiento y el desarrollo adecuado de las acciones formativas en aspectos técnicos, administrativos y pedagógicos.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo