encabezado.gif

Emprendedores de Villa Elisa reciben asistencia técnica del SINAFOCAL

Publicado el: 17/08/2021 16:15

Un grupo de beneficiarios de la ciudad de Villa Elisa están siendo capacitados mediante el programa de asistencia técnica integral y personalizada para las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) denominado `Tape Kakuaá´, impulsado por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL. 

villa elisa.png

Dicha capacitación de asistencia técnica integral está dirigida a la Asociación de Emprendedores de Villa Elisa. Semanalmente se reunirán a través de los medios aplicativos de comunicación para el desarrollo de los bloques. 

En ese contexto, se lleva a cabo el cuarto bloque que consiste en ‘Producto y Servicio Mínimo Viable’ a cargo de la Prof. María Teresa Álvarez y la Prof. Abg. Ilda Verón. 

La iniciativa tiene como propósito de brindar servicios de asistencia técnica especializada con experiencias y conocimientos prácticos a fin de despertar la oportunidad de emprender. 

El Proyecto “Tape Kakuaá” es un circuito del emprendedor exitoso a través del SINAFOCAL, donde pueden acceder a ochos bloques, que contienen herramientas metodológicas y procesos para iniciar, mantener y lograr un crecimiento del emprendimiento, asesorado por un staff técnico especializado mediante una asistencia integral.

La asistencia técnica consta de 8 bloques. Competencias Emprendedoras y Plan de Vida; Mapa del Emprendimiento: Modelo de Negocios Canvas; Gestión de Marketing: Marketing Digital para Emprendedores; Gestión del Producto y/o Servicio; Gestión del Ecosistema del Emprendedor; Gestión de la Innovación; y de Gestión de Proyección y Escalabilidad. 

Posteriormente, recibiran sus certificados de capacitación del SINAFOCAL. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo