encabezado.gif

Entregan 42 certificados y kits informáticos en Ypané

Publicado el: 24/08/2021 18:00

Participantes de los diferentes cursos gratuitos recibieron sus certificados y kits informáticos a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL. El acto se llevó a cabo en el Colegio Miguel Ángel Torales y en la ciudad de Ypané. 

WhatsApp Image 2021-08-24 at 17.56.49.jpeg

Las capacitaciones se dictaron en el marco de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, el SINAFOCAL y la Fundación José Cardijn, dentro del “Proyecto de Capacitación Virtual para el Desarrollo e Inserción Laboral” en los departamentos de Central y Alto Paraná.

 Los cursos impartidos fueron: Gestor de Marketing Digital, Atención al Cliente, Operación de Caja Comercial, Habilidades en Ventas y Operación Básica de Computadoras.

En la ocasión, cada participante recibió un maletín que contienen útiles, pen drive de 16 GB y una laptop, para que puedan iniciarse laboralmente. 

WhatsApp Image 2021-08-24 at 17.22.30.jpeg

En la ceremonia se contó con la presencia del titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, el Intendente Municipal de Lambaré, Fernando Báez, la Directora Ejecutiva de José Cardijn, Carolina Molinas y Raquel Dentice, Directora del Centro de Formación Profesional – CFP, entre otros invitados.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo