encabezado.gif

Entregan certificados de capacitación a 720 personas de la ciudad de Lambaré

Publicado el: 27/08/2021 13:15

Como parte de un trabajo interinstitucional, se realizó este viernes la entrega de certificados a 720 personas, entre ellos jóvenes y adultos de la ciudad de Lambaré, que han participado en los cursos virtuales de Elaboración de Bocaditos Dulces y Salados así como de Panadería y Confitería. La ceremonia tuvo lugar en la sede municipal de Lambaré. 

WhatsApp Image 2021-08-27 at 12.24.07 (1).jpeg

Dichas capacitaciones fueron posible mediante un trabajo articulado entre el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, el Servicio Nacional de Promoción Profesional – SNPP con apoyo de la Municipalidad de Lambaré. 

La iniciativa principal consistió en dotarles de habilidades necesarias para que los participantes estén en condiciones de desarrollar microemprendimientos y así puedan obtener ingresos económicos que les permitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 12.24.07.jpeg

De la ceremonia participó el Econ. Alfredo Mongelós, titular del SINAFOCAL y le acompañó, el Intendente Municipal de la Ciudad de Lambaré, Fernando Báez, el Director del Servicio Nacional de Promoción Profesional de la sede Lambaré, Evert Almada, entre otros invitados.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo