encabezado.gif

Entregan certificados y laptops a beneficiarios de Villa Elisa capacitados mediante el SINAFOCAL

Publicado el: 28/12/2022 11:15

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) entregó en la mañana de este miércoles, los certificados y kits informáticos a 37 beneficiarios quienes egresaron en el curso de Operador Básico de Computadoras impartidos en la ciudad de Villa Elisa.

02.jpeg

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, acompañado de Oscar Delvalle, Vicepresidente de la Junta Departamental de Central y la Directora Ejecutiva de la Fundación José Cardinj, Carolina Molinas.

De los 37 participantes, 29 fueron mujeres y 8 varones, quienes cumplieron los requisitos exigidos para la certificación incluyendo la entrega de maletín que contiene el ordenador portátil y un pen drive de 32 GB, para cada egresado.  

La capacitación se brindó en el marco de un trabajo articulado entre el Ministerio de Trabajo, el SINAFOCAL y la organización José Cardinj, con el objetivo de desarrollar en los participantes las habilidades y destrezas requeridas para su rápida inserción laboral.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo