encabezado.gif

Entregan materiales e insumos para inicio del curso en Luque

Publicado el: 16/08/2021 17:30

En la tarde de este lunes se dio apertura oficial con la entrega de materiales didácticos e insumos para el inicio del curso gratuito de Cocina y Repostería mediante el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL. Dicha capacitación está dirigida a socios del Club Sportivo Luqueño.

WhatsApp Image 2021-08-16 at 16.42.15.jpeg

Durante las clases virtuales, los participantes aprenderán recetas nacionales e internacionales, bocaditos dulces y saldos, masas finas, comidas rápidas, postres, decoración de tortas, etiqueta de mesa, nutrición, emprendedurismo, entre otros contenidos.

El acto se realizó salón ‘Rufo Galeano’ del Estadio Feliciano Cáceres, donde cada participante recibió sus respectivos uniformes al igual que la provisión de materiales e insumos para las prácticas, de acuerdo a los contenidos a ser impartidos.

La iniciativa busca dotarles de conocimientos y destrezas para su inserción laboral o para realizar emprendimientos propios que les permitan generar ingresos, con la entrega de un certificado avalado por el SINAFOCAL.

De la apertura del curso se contó con la presencia del Abog. Javier Doldán y la Lic. Herlinda Ferreira, por el SINAFOCAL así como los representantes del Club Sportivo Luqueño, entre otros invitados.

WhatsApp Image 2021-08-16 at 16.42.20.jpeg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo