encabezado.gif

Entregaron más de 120 certificados de formación y kits en el departamento de Concepción

Publicado el: 29/11/2021 15:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) entregó certificados a más de 120 favorecidos del departamento de Concepción, quienes accedieron a los diferentes cursos. En la ocasión recibieron kits para que puedan aprender y emprender conforme al conocimiento que adquirieron durante las capacitaciones. 

WhatsApp Image 2021-11-29 at 14.54.56 (2).jpeg

En ese sentido, 100 participantes de ciudad de Concepción fueron favorecidos con los cursos de Inglés de Diálogo Interactivo y Community Manager, quienes les fueron otorgados a cada uno de ellos un maletín, tablet y memoria externa. 

Por su parte, cada beneficiario de los cursos de Horticultura Orgánica y Viveros Forestales, recibieron durante la ceremonia un set de herramientas que consiste en: 1 carretilla, 1 pala de punta, 1 azada, 1 machete, 1 rastrillo, 1 regadera, 1 par de guantes entre otros.

En tanto, 27 mujeres de la localidad de San Lázaro fueron capacitadas en el curso de Confección de Edredones y Almohadones. Todas ellas recibieron una caja de herramientas que contienen agujas, hilos, tijeras de cortes cinta métrica, tiza de sastre además de telas, espuma picada y otros insumos. 

Los cursos se desarrollaron con el propósito de que los beneficiarios posean las habilidades y herramientas necesarias para su inserción laboral.

WhatsApp Image 2021-11-29 at 14.54.56 (5).jpeg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo