encabezado.gif

Esteños recibieron certificados y kits de herramientas a través del SINAFOCAL

Publicado el: 21/10/2021 20:30

En la noche del jueves fueron entregados 156 certificados y kits de herramientas a favorecidos de los diferentes cursos desarrollados en Ciudad de Este, departamento de Alto Paraná. Esto fue posible mediante el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL.

IMG-20211021-WA0194.jpg

De los 156 participantes egresados, 50 fueron de Community Mánager, 25 de Operación Corporativa de Computadoras, 27 para Antención al Cliente y 53 en Habilidades en Ventas. 

Durante la ceremonia llevado a cabo en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, cada participante recibió un maletín que contienen una tablet y una tarjeta de memoria. 

Las clases virtuales fueron intensivas, tuvieron una duración de un mes, con el propósito de dotarles de conocimientos y destrezas para su inserción laboral.

El acto se contó con la presencia de la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, el Secretario de Industria, Comercio y Turismo de la Gobernación de Alto Paraná, Esteban Wiens, la representante de Netsys Capacitación, Luz María Báez, entre otros invitados.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo