encabezado.gif

Estudiantes de la Educación Media de Filadelfia serán capacitados en Plan de Negocio

Publicado el: 23/07/2021 13:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL brindará el curso gratuito de Plan de Negocio dirigido a alumnos del segundo y tercer año de la Educación Media. La misma se impartirá en la localidad de Filadelfia, departamento de Boquerón.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 10.56.19.jpeg

Dicha capacitación presencial tendrá una duración de 40 horas, y estará a cargo de profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL. Estará destinado a estudiantes del Colegio Técnico Nacional de Filadelfia e iniciará el día martes 03 de agosto.

Durante el curso aprenderán a elaborar un Plan de Negocios que responda a las necesidades del entorno teniendo en cuenta los indicadores actuales de gestión, con el propósito de adquirir y mejorar las competencias emprendedoras que les permitan crear y generar emprendimientos rentables y sustentables en el tiempo, con mayores posibilidades de éxitos en el mercado, mejorando por ende su nivel y calidad de vida.

Entre los temas que se desarrollarán son: Cultura Emprendedora e Ideas de negocio, Planificación Estratégica, Gestión de Marketing, Gestión de Producción y Gestión Financiera, entre otros temas. Posteriormente, a la conclusión del curso, los participantes recibirán sus certificados de capacitación del SINAFOCAL.

Para más informe al celular: 0986 44 36 82 con la Lic. Olga Candia.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo