encabezado.gif

Exitosa masterclass de 'Tembi'u Paraguay Rape' en el stand del SINAFOCAL de la Expo MRA

Publicado el: 16/07/2022 20:15

En la noche del sábado, se llevó a cabo una masterclass de 'Tembi'u Paraguay Rape' en el stand del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) de la Expo de Mariano Roque Alonso.

IMG-20220716-WA0089.jpg

La clase magistral estuvo a cargo de la Prof. Chef Eugenia Aquíno acompañada de los profesionales de la Escuela Gastronómica del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), deleitó a los visitantes con la elaboración de platos tradicionales de nuestro país. 

IMG-20220716-WA0086.jpg

Durante el masterclass se realizaron platos tradicionales como chipa so'o, boquerón, chipa kavuré (asador), melcohas (kajajy), kesú jejapo, aramirõ jejapo y otros con el propósito de difundir conocimientos sobre la gastronomía paraguaya. 

IMG-20220716-WA0092.jpg

Acompañaron a la Prof. Eugenia Aquino en el masterclass los profesionales: Zunilda de Nunes, María del Carmen Blanco, Marisol Cantero y Norma Robledo.

La actividad se contó con la presencia del Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Javier Mongelós González, la Embajadora paraguaya en Francia, Cynthia María Filartiga Lacroix, entre otros. 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo