encabezado.gif

Exitosa realización del curso de Docencia en la Educación y la Formación Técnica y Profesional, segunda convocatoria 

Publicado el: 11/03/2024 15:15

Con gran éxito, se realizó la primera clase presencial  del curso “Docencia en la Educación y la Formación Técnica y Profesional”, segunda convocatoria desarrollado por el Centro de Innovación de metodologías avanzadas y formación de instructores - CIMA, del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral- SINAFOCAL. 

2conv.jpeg

El curso, que contó con la participación de una treintena de alumnos, tuvo como objetivo fortalecer las competencias pedagógicas y didácticas de los participantes para la enseñanza en el ámbito de la EFTP. La capacitación se llevó a cabo en el aula del CIMA. 

Cabe destacar que, en esta edición del curso, se implementó el Sistema de Evaluación del Potencial de Aprendizaje (SEPA).

2conv1.jpg

El SEPA es una herramienta innovadora que permite evaluar el potencial de aprendizaje de los participantes y brindarles un acompañamiento personalizado.

De esta manera el SINAFOCAL ratifica su compromiso con la formación y el desarrollo profesional de los instructores y futuros instructores de nuestro país.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo