encabezado.gif

Exitoso inicio de segunda convocatoria del Curso de Docencia en la Educación y Formación Técnica y Profesional

Publicado el: 08/03/2024 12:00

Con una efusiva participación, se dio inicio a la segunda convocatoria del Curso de Docencia en la Educación y Formación Técnica y Profesional, dictado por profesionales del Centro de Innovación de Metodologías Avanzadas y Formación de Instructores (CIMA) del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).

cima01.jpeg

Este curso, que tiene como objetivo fortalecer las competencias pedagógicas y didácticas de los instructores y futuros instructores de todo el país.

Durante la jornada inaugural, la Coordinadora de Desarrollo Cognitivo, Lic. María Elizabeth Rodríguez, mencionó la importancia de la formación continua de los docentes para la mejora de la calidad de la educación técnica y profesional en el país.

cima02.jpeg

Asimismo, resaltó que el curso cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el área educativa.

El Curso de Docencia en la Educación y Formación Técnica y Profesional tendrá una duración de 300 horas y se desarrollará en la modalidad semipresencial.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo