encabezado.gif

Favorecidos de Quyquyhó egresan en el ramo de la Gastronomía

Publicado el: 19/11/2021 19:19

Un total de 54 pobladores de la localidad de Quyquyhó recibieron certificados del SINAFOCAL tras capacitarse de forma gratuita en los cursos de Cocina y Repostería así como de Panadería y Confitería. También les fueron entregados kits de herramientas para que puedan iniciarse laboralmente.  

El acto de clausura de los cursos contó con la presencia del Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, quien encabezó el acto, acompañado de la Intendenta del municipio de Quyquyhó, la Abog. Patricia Corvalán y de otras autoridades locales y nacionales.

De las 54 flamantes egresados en su mayoría mujeres, 28 fueron de Cocina y Repostería, donde se coronaron con la entrega de kits de emprendedurismo que consisten en un horno eléctrico, una licuadora y una batidora.

Por otra parte, 26 favorecidos se recibieron en el ramo de Panadería y Confitería. Por haber cumplido los requisitos requeridos para la certificación, les fueron entregados un horno eléctrico, una batidora y una balanza.

La iniciativa tuvo por objetivo especializar a los participantes en el arte culinario brindándoles conocimientos y habilidades para iniciar un emprendimiento o insertarse laboralmente de manera dependiente.

...

Compartir este artículo