encabezado.gif

Feria de Emprendedores en la ciudad de Lambaré

Publicado el: 04/08/2021 9:00

Este viernes 06 de agosto desde las 08:00 horas, en la plaza Alicia Lynch de la ciudad de Lambaré, se llevará a cabo la 'Feria de Emprededores' que busca atraer al público a este espacio con diversas propuestas. 

La actividad es promovida por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL con apoyo de la Municipalidad de Lambaré. 

IMG-20210803-WA0079.jpg

Durante la feria, se podrá apreciar los diferentes emprendimientos que estarán a disposición de los visitantes, entre ellas las áreas de: gastronomía, productos agrícolas, artesanía, florales, entre otros. 

En la oportunidad, el SINAFOCAL participará con un stand ofreciendo informaciones a los visitantes sobre las oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas y de sus diferentes programas.

La feria tiene como objetivo crear espacios de interacción que fomenten principalmente el desarrollo y fortalecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES). 

Cabe resaltar, que los alumnos expositores reciben asistencia técnica especializada mediante el SINAFOCAL dentro del programa 'Tape Kakuaá', con el fín de despertar la oportunidad de emprender, iniciando desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha del mismo, de manera eficiente y sostenible contribuyendo a la mejora de la competitividad.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo