encabezado.gif

Imparten curso de Panadería y Confitería en Tobatí

Publicado el: 22/02/2023 15:00

Con el anhelo de instalar su propia microempresa o trabajar de manera dependiente, un grupo de beneficiarios de la localidad de Tobatí, participan en el curso gratuito de Panadería y Confitería dictado a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).

1010.jpeg

Durante el curso los participantes aprenderán a realizar una gran variedad de panes, postres, masas, dulces y salados, pasteles y diversas recetas. Además de las clases prácticas, también recibirán capacitación en finanzas y emprendedurismo. La ejecución del curso se encuentra a cargo de Instituto Paloma Aramí. 

Cada beneficiario, durante el inicio de la capacitación recibieron sus respectivos materiales didácticos, elementos de trabajo, insumos y uniforme para el desarrollo de su aprendizaje. Posteriormente, los beneficiarios recibirán sus certificados de participación en el curso, avalados por el SINAFOCAL.

10230.jpg

Cabe mencionar que los cursos del SINAFOCAL, se desarrollan en cualquier punto del país en base a las necesidades reales mediante una nota solicitada por instituciones o grupos organizados. 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo