encabezado.gif

Jóvenes de Itakyry fortalecen sus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo

Publicado el: 23/02/2024 12:30

En su constante compromiso con el desarrollo profesional de los jóvenes, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, llevó a cabo el curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo en la ciudad de Itakyry, departamento de Alto Paraná. Un total de 60 jóvenes participaron activamente en esta capacitación, que se desarrolló del 20 al 22 de febrero en el salón auditorio de la Municipalidad de Itakyry.

itakyry_03.jpg

Durante estas jornadas intensivas, los participantes tuvieron la oportunidad de potenciar sus habilidades de liderazgo mediante dinámicas creativas y prácticas incluidas en el proceso de enseñanza y aprendizaje, facilitadas por el Lic. Erico Recalde, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL, quien guió a los jóvenes a través de este enriquecedor proceso.

itakyry_02.jpg

La iniciativa tuvo como objetivo principal profundizar en el entendimiento del impacto del liderazgo participativo dentro de las organizaciones, buscando dotar a los participantes de herramientas prácticas y teóricas para su aplicación en el ámbito laboral y social.

 

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo