encabezado.gif

Jóvenes y adultos de Loma Plata son capacitados en Habilidades Digitales para la Empleabilidad

Publicado el: 21/02/2024 10:45

En la búsqueda de desarrollar sus competencias, un grupo de jóvenes y adultos se encuentran participando en un curso gratuito de 'Habilidades Digitales para la Empleabilidad' que se imparte en la localidad de Loma Plata, departamento de Boquerón.

lomaplata_1.jpg

Esta capacitación presencial es posible gracias a un acuerdo entre el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS, y Microsoft.

Durante el curso, los participantes aprenderán a utilizar las herramientas ofimáticas y aplicaciones de teleconferencias. La formación se estructura en unidades temáticas como Trabajo Colaborativo con Teams, Presentaciones Efectivas con Power Point, Procesamiento de datos con Excel, Introducción a la Programación con HTML, CSS y Javascript, así como Herramientas para mejorar la Empleabilidad, entre otros temas.

lomaplata_2.jpg

Esta iniciativa tiene como objetivo principal aumentar las oportunidades de empleo en diversos sectores, así como facilitar la gestión de emprendimientos personales mediante la adquisición de habilidades digitales y socioemocionales.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo