encabezado.gif

La ciudad veraniega prepara guías turísticos profesionales para el servicio a sus visitantes

Publicado el: 09/07/2024 12:48

La ciudad de San Bernardino, ciudad caracterizada por sus atractivos turísticos, apuesta a una mayor calidad de sus servicios de atención a los visitantes con la apertura del curso de “Guía Turístico”, financiado por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

GSDdkJ7WwAA5qOzjpg.jpg

En los últimos años, el turismo interno en Paraguay ha mostrado un notable crecimiento, posicionándose como pilar fundamental para la recuperación del sector tras los retos presentados por la pandemia.

Conocida popularmente como la "capital del verano", una ciudad en el departamento de Cordillera se ha establecido como uno de los destinos preferidos por los paraguayos para disfrutar del turismo interno. Esta localidad ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento, gastronomía y variadas actividades recreativas, atrayendo a visitantes de todo el país y el exterior.

GSDdkJ9XMAEWCRojpg.jpg

Este curso se enmarca dentro de las 186 oportunidades de formación que se darán en todo el Paraguay, a través de la licitación pública nacional “Cursos de Formación Laboral” – Plurianual.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo