encabezado.gif

Lambaré tiene 35 nuevas egresadas del SINAFOCAL

Publicado el: 11/05/2022 16:56

Un total de 35 egresadas de la ciudad de Lambaré recibieron en la tarde de este miércoles sus certificados y kits de herramientas por el curso gratuito de Operación Básica de Computadoras de manos del Econ. Alfredo Mongelós, titular del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 4.22.12 PM.jpeg

En ese sentido, cada una de las beneficiarias les fueron otorgadas un maletín que contiene una laptop, en una ceremonia llevada a cabo en la capilla Santa Lucía de la citada ciudad.

Dicha capacitación se brindó en el marco de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) a través del Sistema Nacional de formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) y la organización CRECER. La iniciativa tuvo como objetivo brindarles conocimientos y herramientas que les permitan su inserción laboral.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 4.22.14 PM (1).jpeg

Del acto participaron el Intendente Municipal de Lambaré, Guido González, Arturo Toñánez, Concejal Municipal, Ever Almada, Director del SNPP de Lambaré y Gustavo Marín, Presidente de la organización Crecer, entre otros. 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo