encabezado.gif

Nuevos profesionales de Electricidad Domiciliaria en Lambaré mediante el SINAFOCAL

Publicado el: 23/05/2023 18:00

En el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré se llevó a cabo la entrega de certificados y kits de herramientas a 25 beneficiarios que participaron en el curso de Electricidad Domiciliaria. El acto estuvo encabezado por el titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós.

IMG-20230523-WA1643.jpg

Los beneficiarios de la capacitación aprendieron acerca de los principios básicos de la electricidad y las técnicas de instalaciones eléctricas, realizando diagnósticos, intervenciones y montajes de circuitos, teniendo en cuenta las normas vigentes y de precaución. Además recibieron formación en primeros auxilios y de cómo crear su propia microempresa.

Dicha capacitación se desarrolló con el propósito de brindarles herramientas que faciliten a los participantes el acceso a oportunidades laborales. 

Acompañaron la ceremonia, el Concejal Municipal, Víctor Silvera; José María Caramballi y Diego Delvalle referente solicitante del curso, y Diosnel Bernal, representante del CEE&A, encargado del desarrollo del curso, entre otros invitados. 

 

 

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo