encabezado.gif

Participantes de Alto Paraná reciben certificados y kits de herramientas mediante el SINAFOCAL

Publicado el: 23/05/2023 11:45

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL realizó la entrega de certificados y kits de emprendedurismo a 150 beneficiarios quienes participaron en los diferentes cursos de rápida salida laboral impartidos en distintas localidades del departamento del Alto Paraná.

01.jpeg

El aprendizaje de oficios varios abarca conocimientos de Mecánica de Motocicletas, Reparación de Celulares, Elaboración y Comercialización de Alimentos y tres de Panadería y Confitería. En cada curso participaron 25 beneficiarios, totalizando 150 egresados, con sus respectivos kits de enseres de acuerdo a la especialidad en que se formaron.

Las capacitaciones se impartieron en las ciudades de Santa Rita, Iruña, Domingo Martínez de Irala, Cedrales, Santa Rosa y Raúl Peña.

02.jpeg

Dichas capacitaciones se brindaron en el marco del proyecto entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL y la Fundación ‘La Esperanza’, con el objetivo de desarrollar las habilidades y destrezas requeridas para su rápida inserción laboral.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo