encabezado.gif

Seamos Ciudadanos con los servicios del Estado en Mariscal Estigarribia

Publicado el: 22/07/2021 11:45

Una nueva jornada de servicios ofrecidos por diferentes instituciones del Estado, se lleva a cabo en la comunidad de Campo Alegre, distrito de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón, bajo el lema de “Seamos Ciudadanos”. La misma se extiende hasta las 13 horas y se desarrolla en la oficina comunitaria.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 10.49.47.jpeg

La actividad es organizada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior con apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, teniendo en cuenta las medidas sanitarias establecidas.

Se ofrece a la comunidad los servicios y asistencia integral como clínica médica, odontología y medicamentos básicos así como vacunación; cedulación de personas y registro civil para trámites de documentaciones varias; peluquería, así como la promoción de los diferentes programas sociales, entre otros.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 10.49.48.jpeg

En la oportunidad, el SINAFOCAL participa con un stand, ofreciendo informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas y de cómo acceder a las mismas.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 10.49.44.jpeg

El programa 'Seamos Ciudadanos - Construyendo Convivencia' consiste en acercar los servicios y asistencia interinstitucional, que busca la participación activa de la ciudadanía para una mayor atención integral de la misma.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo