encabezado.gif

‘Seamos Ciudadanos’ llega con los servicios del Estado en la ciudad de Asunción

Publicado el: 15/03/2024 10:30

El SINAFOCAL participa con un stand en la jornada de Seamos Ciudadanos, que acerca los diferentes servicios del Gobierno del Paraguay, que se lleva a cabo en el mercado municipal de abasto, en la ciudad de Asunción, se extenderá hasta las 14:00 horas.

20240315_123308.jpg

En la ocasión se ofrecen servicios y asistencia integral con el personal de Identificaciones, Registro Civil, Migraciones, Policía Nacional, Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA), Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), Ministerio de Desarrollo Social (MDS), entre otras instituciones del Estado.

Igualmente, el SINAFOCAL brinda informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas disponibles, de cómo solicitar y acceder a la misma.

La iniciativa cuenta con el apoyo del SINAFOCAL, es impulsada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior que busca la participación activa de la ciudadanía y la articulación con otras instituciones del Estado, para una mayor atención integral a la población.

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo