encabezado.gif

Serán entregados certificados y kits de herramientas a beneficiarios de Ciudad de Este

Publicado el: 22/10/2021 10:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL realizará este viernes la entrega de certificados y kits de herramientas a 155 beneficiarios que participaron en los diferentes cursos virtuales desarrollados en Ciudad de Este, departamento de Alto Paraná. 

IMG-20211021-WA0077.jpg

La ceremonia de entrega de certificados y kits de herramientas, se llevará a cabo este viernes 22 de octubre a las 14:30 horas, en el salón auditorio de la Gobernación de Alto Paraná, situada en la Avda. General Bernardino Caballero esquina Avda. Rogelio Benítez.

Se contará con la presencia de la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, representantes de la Gobernación de Alto Paraná y de los institutos encargados del desarrollo del curso.

De las capacitaciones participaron, 26 en Operación Corporativa de Computadoras, 27 para Secretariado Ejecutivo, 25 en Operación Básico de Computadoras, 26 en el área de Community Mánager y 26 en Atención al Clientes. Cada uno de ellos, recibirán un maletín que contendrán una tablet y una tarjeta de memoria. 

En tanto los 25 participantes de Panadería y Confitería les serán otorgados kits de emprendedurismo que consiste en un horno eléctrico, una batidora eléctrica y una balanza.

La iniciativa de los cursos consistió en dotarles de conocimientos y destrezas para su inserción laboral.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo