encabezado.gif

SINAFOCAL busca capacitar a Instructores de Lambaré

Publicado el: 20/09/2022 18:29

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) realizará el lanzamiento y apertura del curso de 'Itinerario Formativo del Instructor - IFI' en la ciudad de Lambaré. Será el lunes 26 de septiembre a las 17:00 horas, en la sede de la UNISAL situada sobre la Avda. Cacique Lambaré casi Pedro de Mendoza. 

WhatsApp Image 2022-09-20 at 16.39.11.jpeg

Las capacitaciones en la modalidad semipresencial serán impartidas por el plantel de profesionales del Registro de Institutos de Formación y Capacitación Laboral - REIFOCAL, con el objetivo de posibilitar la actualización y el fortalecimiento del perfil profesional de los instructores a través de la formación permanente para el desarrollo de sus capacidades técnicas, sociospersonales, metodológicos y tecnológicos.

El curso tendrá una duración de 300 horas y se desarrollará de manera semipresencial. Entre los requisitos requeridos para participar en el curso es contar con 20 años cumplidos, poseer conocimientos básicos de informática, contar con recursos informáticos, ejercer una profesión y ser docente o instructor. 

La finalidad del proceso formación y acreditación a Instructores consiste en categorizarlos y clasificarlos por especialidad y familia profesional a los formadores del Sistema, tanto público como privado, tal y como lo establece la reglamentación del SINAFOCAL.

Para más información e inscripción contactar al correo reifosiri@gmail.com o al teléfono 021 495 487 / 8 en el horario de lunes a viernes de 07 a 15 horas.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo