encabezado.gif

SINAFOCAL certificó y entregó kits de herramientas a 155 jóvenes y adultos de Ciudad del Este

Publicado el: 22/10/2021 16:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL realizó en la tarde de este viernes la entrega de certificados y kits de herramientas a 155 participantes quienes fueron favorecidos en los diferentes cursos virtuales dictados en Ciudad de Este, departamento de Alto Paraná.

IMG-20211022-WA0119.jpg

Los beneficiarios en su mayoría mujeres participaron de las capacitaciones: 26 en Operación Corporativa de Computadoras, 27 para Secretariado Ejecutivo, 25 en Operación Básico de Computadoras, 26 en el área de Community Mánager y 26 en Atención al Clientes. Cada uno de ellos, recibieron un maletín que contienen una tablet y una tarjeta de memoria.

En tanto, los 25 participantes de Panadería y Confitería les fueron otorgados kits de emprendedurismo que consiste en un horno eléctrico, una batidora eléctrica y una balanza.

La iniciativa de los cursos virtuales consistieron en dotarles de conocimientos y destrezas necesarias para su inserción laboral.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la Gobernación de Alto Paraná y contó con la presencia del Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, el Secretario de Industria, Comercio y Turismo de la Gobernación de Alto Paraná, Esteban Wiens, y representantes de instituciones encargadas del desarrollo del curso.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo