encabezado.gif

SINAFOCAL desarrolló la segunda sesión del quinto bloque de capacitación dentro del programa 'Tape Kakuaá'

Publicado el: 17/08/2022 16:15

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) a través del programa de asistencia técnica integral ‘Tape Kakuaá’ desarrolló su segunda sesión de clases correspondiente al quinto bloque denominado ‘Ecosistema del Emprendedor’. La misma se realizó en la tarde del pasado sábado 13 de agosto a través de Google Meet.

WhatsApp Image 2022-08-16 at 8.42.12 PM.jpeg

La clase virtual estuvo a cargo de la CP Rosmery Argaña, directora General de Capacitación en Gestión y Asistencia Técnica del Ministerio de Industria y Comercio – MIC, oportunidad en que compartió informaciones necesarias para que el emprendedor en el contexto de un ecosistema público-privado pueda insertarse con éxito y de cómo participar de concursos con capital semilla y otras oportunidades dentro del MIC.

WhatsApp Image 2022-08-16 at 8.42.36 PM.jpeg

El Plan de Asistencia Técnica Integral denominado Tape Kakuaa está liderada por la Lic. María Teresa Alvarez Irrazábal, de la Coordinación del Programa Emprende y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

Cabe mencionar el gran compromiso de los emprendedores que están preparando para el concurso para acceder al capital semilla. Dicha capacitación cuenta como aliados a la Fundación Sarakí, Sape´a 2.0 y la Incubadora virtual de Caaguazú y Mentorcoach online.

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo