encabezado.gif

SINAFOCAL dicta curso a emprendedores de Caaguazú

Publicado el: 23/09/2021 10:15

Alrededor de 160 emprendedores de la localidad de Caaguazú se inscribieron para participar en el curso gratuito a distancia de ´Plan de Negocios en Modelo Canvas con Énfasis en Marketing Digital´ promovido por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

WhatsApp Image 2021-09-23 at 10.07.44.jpeg

La capacitación se inició el día de ayer miércoles y está a cargo de la Lic. María Araujo, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

Durante el desarrollo del curso los participantes adquirirán herramientas digitales y estrategias de venta obteniendo mejores resultados y rentabilidad, trasladando sus emprendimientos al mundo digital.

Las clases asincrónicas están estructuradas en contenidos, foros, actividades, tareas y una evaluación. Mientras que las clases sincrónicas se realizan con encuentros virtuales a través de medios aplicativos.

Dicha capacitación se dicta en respuesta al pedido por el Comité de Ciudadanos de Caaguazú mediante la gestión del Lic. Hugo Ricardo Samudio Vera. Posteriormente a la conclusión del curso, los participantes recibirán sus respectivos certificados avalados por el SINAFOCAL.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo