encabezado.gif

SINAFOCAL dictará el curso de Habilidades Blandas en Luque

Publicado el: 18/08/2021 9:30

Con el propósito de brindarles competencias, actitudes y destrezas que ayuden a fortalecer un buen desempeño laboral y en la vida cotidiana, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL brindará un taller gratuito sobre Habilidades Blandas en la ciudad de Luque. 

WhatsApp Image 2021-08-18 at 08.13.56.jpeg

Dicha capacitación se impartirá en respuesta a la solicitud de la Secretaría de la Juventud del municipio de la ciudad de Luque.

Durante el taller los beneficiarios abordarán temas como el autoconocimiento, resiliencia, adaptabilidad y empatía, comunicación asertiva, relaciones interpersonales, toma de decisiones, manejo de problemas y conflictos, pensamiento creativo y crítico, manejo de emociones y sentimientos, conocimiento de valores, entre otros contenidos. 

Mediante las 'Habilidades Blandas' los participantes del curso, adquirirán los conocimientos que les permitirán reconocer y mejorar sus propias destrezas para fortalecer su desempeño personal, social y laboral.

Las clases se impartirán en el Colegio Nacional de Luque, el día viernes 27 de agosto a las 16:30 horas y continuando al día siguiente sábado 28, a las 09:00 horas.

Cupos limitados para 30 personas. Los interesados en participar deberán de contactar al WhatsApp: 0992 44 36 70

Posteriormente, en un acto los participantes recibirán sus certificados avalados por el SINAFOCAL.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo