encabezado.gif

SINAFOCAL entrega certificados y kits a egresados de Mariano Roque Alonso

Publicado el: 02/06/2022 16:15

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL entregó este jueves certificados y kits a 34 personas que concluyeron satisfactoriamente los cursos de Panadería y Repostería impartidos en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla San Francisco y estuvo presidida por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós.

WhatsApp Image 2022-06-02 at 4.11.58 PM.jpeg

En la oportunidad, cada una de los egresados recibió un kits que consisten en vaso medidor de plástico, juegos de moldes, espátulas de goma, pincel de silicona, bols, manga para decorar, batidor resistente, palotes, manopla, fuentes de varios tamaños y trapos de cocina y otras herramientas.

WhatsApp Image 2022-06-02 at 4.11.32 PM.jpeg

Durante el curso los participantes aprendieron a realizar una gran variedad de panes, postres, masas, dulces y salados, pasteles y diversas recetas. Además de las clases prácticas, también recibirán capacitación en finanzas y emprendedurismo. Cada beneficiario, recibió sus respectivos materiales didácticos, elementos de trabajo, insumos y uniforme durante el proceso de su capacitación.

La iniciativa se desarrolló en busca de brindar a los participantes las habilidades para iniciar sus microemprendimientos o insertarse laboralmente.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo