encabezado.gif

SINAFOCAL entregó certificado y kits de apoyo a beneficiarios de Villa Elisa

Publicado el: 24/05/2023 9:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL entregó los certificados y kits para emprender a un grupo de 54 beneficiarios, tras concluir los cursos de Electricidad del Automóvil y de Panadero y Confitero. El acto estuvo presidido por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós

000001.jpeg

En la oportunidad, cada beneficiario del curso de Panadero y Confitero les fue otorgados un horno eléctrico, una batidora eléctrica, y enseres como vaso medidor, juegos de moldes en varios tamaños, bols y espátulas, pinceles de silicona, manga para decorar entre otros. Participaron en el curso 27 mujeres y 2 varones.

En tanto, los participantes del curso de Electricistas del Automóvil recibieron una caja de herramientas que contienen llaves de bujías, buscapolo, pinza de corte, pinza punta fina, cinta aisladora y otros. De la capacitación asistieron activamente, 23 varones y 2 mujeres.  

Las capacitaciones se dictaron con el objetivo de que los beneficiarios puedan iniciar sus propios emprendimientos o puedan insertarse laboralmente de manera dependiente, a partir de los conocimientos adquiridos.

10230.jpeg

Acompañaron la ceremonia de referentes de los cursos y representantes de las firmas RH Group.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo