encabezado.gif

SINAFOCAL entregó certificados y kits a beneficiarios de los cursos impartidos en Villeta

Publicado el: 30/12/2021 19:45

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL realizó la entrega de certificados y kits informáticos a 66 beneficiarios que participaron en los cursos virtuales desarrollados en la localidad de Villeta. 

IMG-20211230-WA0108.jpg

La ceremonia estuvo presidida por el Econ. Alfredo Mongelós, titular del SINAFOCAL acompañado de la Directora Regional del SNPP de Villeta, Susana Mancuello, la Directora Ejecutiva de José Cardinj, Carolina Molinas, y la Directora del Centro de Formación Profesional - CFP, Raquel Dentice, y la representante del Gabinete Social de la Presidencia, entre otros invitados.

De los 66 favorecidos, 34 fueron capacitados en Atención al Cliente y 32 se formaron en el curso de Gestor de Marketing Digital. En la oportunidad, a cada participante les fueron otorgados un maletín que contienen útiles, pen drive de 16 GB y una laptop, en un acto celebrado en la sede regional del SNPP de la ciudad de Villeta. 

La iniciativa se desarrolló en el marco de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, a través del SINAFOCAL y la Fundación José Cardijn, dentro del 'Proyecto de Capacitación Virtual para el Desarrollo e Inserción Sociolaboral' en el departamento Central. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo