encabezado.gif

SINAFOCAL entregó certificados y kits a mujeres de la localidad de Caballero

Publicado el: 19/11/2021 15:13

Luego de 85 horas de capacitación teórica y práctica del Confección de Edredones y Almohadones, el SINAFOCAL entregó este viernes certificados y kits de herramientas e insumos a 28 mujeres de la localidad de Caballero.

El acto estuvo encabezado por el titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós acompañado por autoridades locales, departamentales y nacionales.

Durante el cursos, las beneficiarias aprendieron a confeccionar variados tipos de almohadones y edredones, con todos los materiales, herramientas e insumos a disposición en el proceso de sus capacitaciones.

Los materiales entregados a los beneficiarios para que puedan continuar con el proceso de emprendedurismo e inserción laboral por parte del SINAFOCAL, consistieron en una caja de herramientas que contienen agujas, hilos, tijeras de cortes cinta métrica, tiza de sastre además de telas, espuma picada y otros insumos.

La capacitación brindada a través del SINAFOCAL se desarrolló con el objetivo de que las favorecidas cuenten con los conocimientos y habilidades necesarias para su inserción laboral.

...

Compartir este artículo